-
31 marzo 2020
-
0 Comentarios
Una de las consecuencias que ha traído la infección por el coronavirus Covid-19 es el cierre de todos los centros sanitarios no hospitalarios. Las autoridades sanitarias han incluido entre ellos a los centros de atención infantil temprana. Por ese motivo, desde el pasado día 16 de marzo el Centro permanece cerrado.
No obstante y a pesar del cierre, los niños y niñas del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, siguen en sus domicilios un plan de trabajo diseñado por sus terapeutas, para que el tiempo de confinamiento no represente un retroceso en el desarrollo de sus tratamientos individuales. A través de los medios telefónicos y/o telemáticos de los que disponen en sus domicilios, las terapeutas del Centro están en contacto con sus padres o tutores para asistirlos de forma personalizada y permanente en las tareas a desarrollar con los niños.
Esperamos, como todos, que la normalidad vuelva lo antes posible, y que nuestros queridos niños y niñas vuelvan pronto al Centro con sus terapeutas.
Share Social