Instalaciones

Las instalaciones actuales cuentan con una sala de recepción-espera, dos aseos, cuatro salas destinadas a tratamientos individuales de estimulación precoz, psicoterapia, logopedia y fisioterapia, una sala para psicomotricidad y una sala de trabajo para las terapeutas.

Todas las salas de tratamiento están dotadas del más moderno material técnico, no solo de tipo manual sino también con ordenadores dotados de pantallas táctiles que, mediante la utilización de programas interactivos especialmente diseñados, captan con mayor intensidad la atención del niño, consiguiendo mejores resultados en el tratamiento.

Cuentan también con mesa baja para actividades manuales de los menores, punto de trabajo con equipo informático y camilla. La sala de Psicomotricidad dispone también de los elementos necesarios para este tipo de tratamiento (barras paralelas, pendientes y escalones, túneles, etc.). La sala de Terapeutas está equipada con el mobiliario de oficina necesario para el desarrollo de la actividad.